Plan de remodelación rápida para mamás

About This Project

Tras cumplir el sueño de la maternidad todas las mujeres quieren volver a recuperar cuanto antes la figura que tenían antes de quedar embarazadas.
EN CLÍNICA AVRIL en una sola intervención o en varias, de acuerdo al plan que usted elija podrá corregir problemas como la flacidez de la piel, la distensión de los músculos abdominales, el exceso de grasa, y aumentar, reducir, o levantar los senos.

 

El Plan de Remodelación rápida para mamás, con o sin cirugía, es una manera ágil de revertir los efectos estéticos del embarazo, que incluye distintos procedimientos dermatológicos con láser o radio frecuencia o procedimientos quirúrgicos como la abdominoplastia, la liposucción, y el aumento, reducción o elevación de las mamas, ya que tras el embarazo y la lactancia se suele producir una caída de la misma y una pérdida de su volumen.

 

El Plan de Remodelación rápida para mamás se basa en llevar a cabo, si es posible, distintas procedimientos de forma rápida, para normalizar todo aquello que “se altera” durante el embarazo, y que se intentará realizar con anestesia local y sedación, siempre que esto sea posible, para que usted pueda ir a casa el mismo día de la intervención.

 

El momento ideal para someterse a este tipo de remodelación estética es, de seis meses a un año después del parto. Según la opinión de los especialistas de Clínica Avril, es necesario esperar a que todos los tejidos vuelvan a su estado natural y se adapten a la nueva situación.

 

 

El Plan de Remodelación rápida para mamás, con o sin cirugía, es una forma de revertir las consecuencias estéticas del embarazo.

 

 

En algunos casos a partir de los tres meses, y dependiendo de los cuidados que se hayan tenido durante el embarazo, y de la calidad de la piel, ya se pueden hacer algunos cambios. Pero en otros casos el Plan de Remodelación rápida para mamás debe ser realizado a partir de los seis meses del nacimiento del bebé.
En una consulta con el especialista, se determinará cuál es su mejor opción.

 

* Sus datos

OTROS TRATAMIENTOS

Category
Corporales, Corporales