Minilifting / Lifting

About This Project

REJUVENECIMIENTO FACIAL

A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca; las mejillas caen y alrededor del cuello aparecen grasa y arrugas.

 

El lifting mejora los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara y el cuello. Puede realizarse aislado o asociado con otros procedimientos como la blefaroplastia.

 

El lifting frontal corrige la caída de las cejas y las arrugas de la frente. Si usted está considerando la posibilidad de someterse a un lifting, obtenga información básica acerca de la cirugía, cuándo está indicada, cómo se realiza y qué resultados se pueden esperar. Clínica Avril por intermedio de sus especialistas obtiene resultados manteniendo siempre la naturalidad necesaria.

 

Minilifting o lifting de las modelos, llamado así debido especialmente a su rápida realización, su confortable post operatorio y corto período de recuperación, que hace que el paciente pueda volver a su vida habitual en pocos días.

 

Se realiza actualmente con anestesia local, en forma ambulatoria, con una duración promedio de noventa minutos, con incisiones mínimas.

 

Especialmente indicado para “refrescar”, desde los pómulos hasta el ángulo del cuello, pasando por la tonicidad muscular de la mejilla, corrección de la acentuación del surco naso geniano, caída de la comisura bucal, falta de ángulo del cuello, y permite asimismo, por una pequeña incisión, aspirar grasa submentoniana, reduciendo la molesta “papada” y dando definición al cuello.

 

LIFTING

Un lifting se realiza en una sola intervención. Tras un estudio preoperatorio minucioso en el que se discuten las expectativas del paciente y los posibles métodos, se concreta la cirugía. La técnica consiste básicamente en reposicionar las capas musculares, la piel y la grasa, retirando el tejido sobrante.

* Sus datos

OTROS TRATAMIENTOS

Category
Faciales