Testimonios

Julio-rios

Julio Rios

El nuevo lifting sin cirugia de Clínica Avril logra en una sola sesión hacer un lifting sin cirugía, prevenir el paso de los años y reducir la flacidez de abdomen. En Clínica Avril se logran resultados inmediatos en una única sesión, sí, aunque parezca imposible es en una única sesión!
Vení a Clínica Avril y solucioná tu problema.

Los resultados pueden variar de acuerdo a cada caso.
mmuruguay1

Eliana Olivera
Miss Mundo Uruguay 2010

Eliana Olivera ha sido seleccionada como la nueva Miss Mundo Uruguay 2010. Ella fue la representante de nuestro país en el 60º Miss World que se celebró en China el Sábado 6 de Noviembre del 2010. “Cuando decidí participar en Miss universo Uruguay, necesitaba mi cuerpo en forma, para ello hace falta una buena alimentación, mucho deporte y una atención especializada para modelar mi figura. En Clínica Avril encontré lo que necesitaba, un equipo dedicado y tratamientos necesarios para lograr en mí, la silueta que siempre deseé tener. Una buena combinación entre trabajo responsable y un ambiente en el cual uno puede distenderse. Gracias Clinica Avril por ayudarme a lograr lo que tanto deseaba”. Eliana Olivera Inicio de los tratamientos: agosto de 2009.Finalización: febrero de 2010. Tratamientos realizados: Reducción y Tonificación.

Los resultados pueden variar de acuerdo a cada caso.
Miss-Uruguay-Universe-2010-Stephany-Ortega-Miss-Uruguay-Universe-2010-Stephany-OrtegaMiss-Uruguay-Universe-2010-Stephany-Ortega-10

Stephany Ortega
Miss Universo Uruguay 2010

Desde el año 2005, Clínica Avril, en su centro especializado de asesoramiento estético, ha preparado a más del 80% de las reinas de belleza que nos representan internacionalmente. “El sueño de miles de mujeres y mio también se ha hecho realidad con los innovadores aparatos de estética médica que consiguen moldear tu cuerpo, reducir centímetros, reafirmar los tejidos, mejorar la circulación o tonificar a base de masajes, que me brindó Clinica Avril. Además lo más agradable es que también descubrí un excelente equipo de profesionales que me brindaron la atención adecuada y necesaria para lograr sentirme segura, cómoda y contenta conmigo misma. Los resultados son inmediatos, veni y comprobalo! Gracias Clinica Avril por tu apoyo…” Stephany Ortega. Inicio de los tratamientos: octubre/ 2009. Finalización: febrero/2010. Tratamientos realizados: Reducción, Tonificación y mesoterapia.

Los resultados pueden variar de acuerdo a cada caso.
Luis-Alberto-Carballo

Luis A. Carballo
Comunicador

El microimplante capilar pelo por pelo de Clínica Avril se realiza en tan solo 4 horas, con mínima agresión y máximo resultado. Es natural, fiable y altamente efectivo. Realmente me cambio la vida. Me siento muy respaldado por la Clínica y su equipo de profesionales porque trabajan con seriedad y los resultados son verdaderamente excelentes. Ya la calvicie dejó de ser un problema gracias al microimplante capilar de Clínica Avril.

Los resultados pueden variar de acuerdo a cada caso.
17024_nazarena-velez1

Nazarena Velez
Modelo y vedette argentina

Desde el primer momento el equipo médico de la clínica escuchó atentamente mis inquietudes y me aconsejó, en función de la amplia variedad de tratamientos, cuál era el que mejor se adaptaba a mis necesidades. Tratar de conseguir la perfección ha dejado de ser un sueño; con Clínica Avril es sin duda una realidad.

Los resultados pueden variar de acuerdo a cada caso.
chris-namus

Cris Namús
Boxeadora Campeona Mundial

Más allá de mi entrenamiento profesional, el cual me modela el cuerpo, siempre hay cosas que por más ejercicio que realice no puedo modificar. Por eso elegí Clínica Avril, que cuenta con los mejores profesionales en la medicina estética, sumado a su equipamiento de última tecnología. Además nuestro cuerpo es el envase que tendremos de por vida. Por tanto debemos cuidarlo sin importar la edad. Gracias a Clínica Avril no sólo me veo me mejor, sino que me siento mejor. Tratamientos realizados: Faciales y corporales.

Los resultados pueden variar de acuerdo a cada caso.
15947_203045690757_7096639_a

Abigail Pereira
Actriz

Desde que conocí Clínica Avril mi vida cambió. Gracias a los cambios estéticos obtenidos, a la responsabilidad del equipo multidisciplinario, y a la seguridad y confort que me brindaron y me seguirán brindando. Porque gracias a Clínica Avril, no solo te ves mejor, sino que te sentís mejor. Porque verse bien es sentirse bien. Tratamientos realizados: Aumento de Senos, Rinoplastia, Faciales, Depilación

Los resultados pueden variar de acuerdo a cada caso.
giannina-silva

Giannina Silva
Miss Universo 2007 Reina de Punta del Este 2006

Sinceramente creo que para lograr lo deseado, en cuanto a la apariencia, es importante la disciplina. Hay 3 pilares para lograrlo: la alimentación, el ejercicio y una buena clínica estética. Clínica Avril muestra realidades y perfecciona el trabajo en nuestro cuerpo. Hace cosas que nosotras mismas no podríamos lograr por sí solas. En consecuencia se logra la armonía: sentirse bien en cuerpo y alma. A su vez, Clínica Avril hace que el proceso de verse bien sea un placer desde el principio porque ves cambios inmediatos, y porque el grupo humano es maravilloso y acompaña de manera esencial en el proceso. Por eso la recomiendo, porque viví en carne propia los resultados y me sentí mejor conmigo misma, y sé la importancia que tiene eso en toda mujer.

Tratamientos realizados: remodelación corporal.

Los resultados pueden variar de acuerdo a cada caso.
uruguay6

Cinthia D’ottone
Miss Universo Uruguay 2009

Cuando una persona se dedica a trabajar con su imagen, como es mi caso, lo que busca es sentir seguridad y confianza. En Clínica Avril descubrí no sólo un equipo de profesionales que me proporcionaron una atención integral, cuidado y respeto tanto físico como emocional, sino seres humanos capacitados para brindar esa seguridad y satisfacción que buscamos. Es por eso que los elijo y recomiendo a todas las personas que busquen una solución seria y responsable, con resultados comprobados. Gracias Clínica Avril por acompañarme en este camino. Tratamientos realizados: Termo, Tonificación, Mesoterapia, Remodelación corporal.

Los resultados pueden variar de acuerdo a cada caso.
557264_275291202550464_1718291604_n

Victoria Zangaro
Conductora – Modelo

La medicina y cirugía estética corrigen las imperfecciones de tu cuerpo y el efecto del paso de los años. Clínica Avril constituye una de las mejores opciones en Sudamérica a la hora de decidirte a mejorar tu aspecto físico. Hacé como yo, vení a Clínica Avril y solucioná tu problema.

Los resultados pueden variar de acuerdo a cada caso.
n702790297_6315031_2092569

Daniela Tambasco
Miss Mundo Uruguay 2005 – Miss Playboy 2008

Clínica Avril me hizo sentir bien conmigo misma física y mentalmente, me dio confianza para hacer cosas que antes no me animaba. Gracias al equipo de Clínica Avril, los resultados de todos los tratamientos realizados fueron excelentes y me dieron ganas de seguir mejorando. Tratamientos realizados: Aumento de Senos, Anticelulítico, Remodelación Corporal, Faciales.

Los resultados pueden variar de acuerdo a cada caso.
20090425CeciliaComunales

Cecilia Comunales
Campeona de Boxeo

Por mi profesión,el cuidado de mi rostro y mi cuerpo es muy importante. Por eso confié la atención del mismo a Clínica Avril. Hace como yo; veni a Clínica Avril y solucioná tu problema.

Los resultados pueden variar de acuerdo a cada caso.
carolina-villalba

Carolina Villalba
Sexóloga

En Clínica Avril siempre obtuve un trato amable y dedicado, me asesoraron interesados por mi bienestar además del cuidado de mi piel e imagen. Me orientaron a tratamientos dando especial importancia a la armonía sin correr en ningún momento riesgos innecesarios. Creo que una clínica estética debe tener como idea el concebir la belleza como un todo integrado, brindar el mejor personal profesional capacitado y estar actualizada en tecnologías y modernos tratamientos, y todo esto lo he encontrado aquí.

Los resultados pueden variar de acuerdo a cada caso.
Fernanda-Semino-90

Fernanda Semino
Miss Universo Uruguay 2011

Creo que a toda mujer le da satisfacción verse y sentirse en forma. Para ello, hace falta el cuidado personal de cada una de nosotras.Por lo que creo que una dieta sana y el ejercicio, son pilares fundamentales.Desde mi experiencia, durante la preparación para el certamen de “Miss Universo Uruguay’’, además de aplicar lo antedicho para poder lograr que mi cuerpo este en equilibrio, también fue necesario concurrir a la clínica.Esto fue un complemento ya que m e ayudo a modelar mi figura. Por lo que agradezco al personal de Clínica Avril, quienes me atendieron siempre de la mejor manera y ayudaron a que mi figura se vea espléndida.

Los resultados pueden variar de acuerdo a cada caso.
Uruguay-Belen-Soglian

Belén Sogliano
Miss Mundo Uruguay 2011

El haber sido elegida Miss Mundo Uruguay me implica tomar conciencia de los cuidados que tengo que tener con mi cuerpo, para ello tengo que mantener una constancia y disciplina. Para lograrlo necesito ayuda profesional por eso elegí Clínica Avril. Donde encontré muy buenos profesionales y excelente calidad humana. Sus tratamientos rápidos y efectivos me dan la seguridad que necesito. Para que estos cambios sean duraderos es necesario una buena alimentación y ejercicio diario. Por estas razones yo recomiendo Clínica Avril que les brindaran una atención excelente y cambios realmente satisfactorios. Gracias Clínica Avril por acompañarme desde un principio.

Los resultados pueden variar de acuerdo a cada caso.
sere

Jorge Seré
ex-futbolista

El problema de la caída de cabello es algo que afecta a gran parte de todos los Uruguayos. Afortunadamente conocí Clínica Avril dónde me explicaron la técnica del implante capilar pelo por pelo, lo cual dada mis características era la solución definitiva para mi problema. En el mismo la recuperación del cabello es un proceso seguro y no invasivo ya que es tu propio pelo que crece normalmente en el tiempo habitual que lo realiza el resto del pelo no implantado. Confié en Clínica Avril por su trayectoria, los años que realizan este tipo de procedimiento, y demostrándome en su asesoramiento que respetan tu personalidad.

Los resultados pueden variar de acuerdo a cada caso.
wanda-escalera

Wanda Escalera
Miss Atlántico Uruguay 2016

Mi preparación en Clínica Avril fue formidable. Me brindaron un excelente servicio y una cálida atención. Se lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran mejorar su estética sin perjudicar su salud. Tratamiento realizado: Remodelación corporal

Los resultados pueden variar de acuerdo a cada caso.
cecilia-ortega1

Cecilia Ortega
Miss Atlántico Uruguay 2014

Cuando decidí participar en certámenes de belleza internacional, necesitaba modelar mi figura. En Clínica Avril encontré lo que necesitaba, tratamientos rápidos y efectivos, que me permitieron obtener los resultados deseados, la silueta que siempre desee tener.

Clínica Avril es uno de los centros más importantes de Latinoamérica, posee excelente atención, profesionales capacitados y aparatología de última generación. Por ese motivo lo elijo y recomiendo a todas las personas.

Gracias a Clínica Avril no sólo me siento mejor, sino que me veo mejor.

Tratamientos realizados: Aumento de senos y remodelación corporal.

Los resultados pueden variar de acuerdo a cada caso.
johana-riva1

Johana Riva
Miss Universo Uruguay 2014

Es claro que el ejercicio y la buena alimentación son claves para poder tener un cuerpo en forma, pero también necesitamos de mucha constancia, y si realmente queremos ver cambios rápidos, lo mejor es recurrir a una Clínica Estética, donde hay profesionales que realmente saben lo que necesitamos para vernos y sentirnos mejor.  Por eso opté por Clínica Avril, que realmente hicieron que me sienta mucho mejor, no sólo por los resultados inmediatos, sino también por el trato que me han brindado.

Gracias Clínica Avril!

Tratamiento realizado: Remodelación corporal

Los resultados pueden variar de acuerdo a cada caso.
Chat Whatsapp
Chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?