Cambio de Imagen

About This Project

Sorprendé sorpréndete. Encuentra tu propio estilo.

 

Tu Marketing Personal te permitirá afrontar con mayor destreza tus relaciones sociales y laborales, y te dará herramientas para comunicarte mejor. Recuerda que la primera impresión que causamos a los demás, en un 60% corresponde a la imagen Personal, y los resultados … dependerán de ella.

 

¿Qué hacemos por ti?

Estudiamos tu figura, proporciones, gusto y estilo, para resaltar tus cualidades. Descubre tu aspecto ideal y gana en presencia, nosotros te ayudaremos a definirlos.

Te indicaremos las prendas que te favorecen, las formas, líneas, texturas y estampados que mejor se adaptan a tu tipología corporal y estilo de vida. Porque tener una buena imagen no es cuestión de talla, es también saber cómo debemos vestirnos.

 

Cambio de Look

Brindamos un servicio de asesoramiento completo para quienes realmente quieren ver un cambio rápido y efectivo, que marque un antes y un después en tu aspecto y en tu vida. Te ofrecemos las pautas para que consigas ese estilo que siempre haz deseado.

cambio_de_imagen2

Descubre aquellos trucos de estilismo que mejoran tu silueta y descubre que prendas y accesorios te sientan mejor.

Te enseñamos a que saques el máximo rendimiento a tu imagen de una forma didáctica y sobre todo fácil y práctica. Este servicio de asesoría es el más completo que podrás encontrar. Aquí te mostramos algunos de los estudios que realizamos para conseguir el mejor resultado.

 

  • ANÁLISIS DE COLOR: cuales son los colores que mejor te sientan, tanto para el vestuario como para el maquillaje. utiliza el color para transmitir el mensaje adecuado en cada ocasión.
  • VESTUARIO: conoce que prendas te sientan mejor, cómo destacar los aspectos que desees de tu silueta  y cómo disimular otros.
  • PEINADO: es un de los factores que más afectan a tu imagen. Descubriremos juntos cual es el peinado que más se adecua a tus rasgos y cómo combinarlo con el maquillaje y la expresión para que consigas ese look perfecto que te hará sentir fantástica.

 

Encontrar tu estilo propio y la imagen adecuada te hará triunfar en todos los ámbitos de tu vida. La clase, elegancia y estilo se pueden aprender. Sólo hay que desearlo y trabajar en ello.

* Sus datos

OTROS TRATAMIENTOS

Category
Corporales, Corporales