Peeling Quimico

About This Project

Rejuvenece tu rostro.
Resultados duraderos.

Peeling químico: ¿qué es? Tipos, resultados y postoperatorio

 

El peeling químico es un tratamiento facial que nos permite regenerar la piel del rostro, la zona del cuerpo más sensible y más expuesta a agentes externos y que por tanto, necesita de más cuidados.

 

Este procedimiento estético da paso a la renovación celular, sin embargo, muchos no saben qué es, ni los diferentes tipos que existen. Para conocer más sobre el peeling químico te proporcionaremos una descripción detallada, incluyendo los resultados que se obtienen tras su aplicación y cómo es el postoperatorio.

¿Qué es el peeling químico?.

 

El peeling químico es una exfoliación profunda de la piel del rostro con una sustancia, esta se aplica sin frotar para eliminar impurezas, manchas, marcas producto del acné y las arrugas, todo esto dependerá del tipo de químico que se utilice en la sesión y de la profundidad de la exfoliación.

 

Este procedimiento ayuda a mejorar notablemente el aspecto de la piel del rostro, no es invasivo y desde la primera sesión se notan los resultados, que son bastante duraderos porque logran activar la producción natural de colágeno y elastina.

OTROS TRATAMIENTOS

Category
Faciales, Faciales, Tratamientos sin cirugía
Chat Whatsapp
Chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?