Estética Masculina

About This Project

Cada vez es mayor el número de hombres que se someten a una intervención o a tratamientos estéticos. Además de corregir los efectos del envejecimiento, rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas) y otros donde valen las mismas consideraciones generales, existen en el hombre problemas con tratamientos rápidos y sin dolor.

 

ARRUGAS FACIALES

La cara es el territorio de mayor relevancia a nivel social donde el paso de los años es más evidente y lo que nos hace afectar la percepción de uno mismo y de los demás. Hoy gracias al avance de la ciencia tenemos diferentes soluciones para esas arrugas que tanto nos molestan.

 

HIPERTROFIA MAMARIA

En el varón puede producirse un desarrollo de la mama anormal que puede llegar a incomodar. Se puede resolver mediante una pequeña incisión, reduciendo todo aquello que desentona con la armonía corporal.

 

RINOPLASTÍA

La Rinoplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica, puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.

 

OTOPLASTÍA

Este tipo de cirugía, es solicitada por aquellas personas que sufren de orejas grandes o sobresalientes. La forma y el contorno se pueden corregir en una hora, y en la mayoría de los casos, se realiza bajo anestesia local.

Ésta cirugía es simple ya que se trata de un procedimiento sin dolor que, cuando es realizada por un cirujano experto, ofrece resultados que pueden ser inmediatos.

 

LIPOESCULTURA LÁSER SIN INTERNACIÓN

Si Ud. ha intentado hacer dieta y ejercicio, sin poder corregir sus defectos corporales, tenga en cuenta que la grasa localizada puede eliminarse tratando específicamente las partes donde se centra el problema.

Esto es lo que logra precisamente, la Lipoescultura Láser, cuyo desarrollo reemplazó en los consultorios de todo el mundo a la tradicionalmente conocida como liposucción o lipoaspiración.

Clínica Avril aplica un método moderno y rápido, que combinado con la experiencia y el uso de fajas modeladoras y la posterior aplicación de drenajes linfáticos realizados por manos expertas, se logra un resultado postoperatorio más rápido y confortable.

Además, todas nuestras lipoesculturas láser incluyen un control nutricional personalizado por 30 días.

* Sus datos

OTROS TRATAMIENTOS