Blanqueamiento láser en 1 hora

About This Project

Por el paso del tiempo y también culpa de los malos hábitos como fumar, beber café en exceso, gaseosas cola, vino, o comer golosinas con colorante, se causan manchas intensas en nuestra dentadura. Éstas también aparecen por mantener una higiene incorrecta o tomar medicamentos. Estas causas lamentablemente terminan arruinando totalmente la estética de nuestra sonrisa, a muchas personas les causa vergüenza o bajo autoestima y optan por no sonreír muy a menudo.

 

Las manchas pueden ser de color amarillento, verdoso o amarronado, grandes o pequeñas y algunas con mayor intensidad. El blanqueamiento dental es la solución ideal por la que optan las personas para solucionar este problema. Existen varias técnicas: – Las que se realizan con ingredientes naturales. – Las que son recetados por el odontólogo y se realizan en el hogar. – El que se realiza con láser. El blanqueamiento dental con láser es la técnica ideal para las personas que quieran tener una dentadura blanca, brillante y lucir una sonrisa espectacular.

 

El odontólogo realiza el proceso de manera muy rápida y los resultados quedan a la vista. En pocos minutos se puede obtener los dientes blancos más blancos, ya que esta técnica puede blanquear aproximadamente 4 o 5 tonos, dejándolos libre de manchas y de tonalidad amarilla.

* Sus datos
Category
Faciales