Tratamiento Capilar

About This Project

Indicado para aquellos pacientes que sufren pérdida de cabello, pero que aún no requieren pasar por un microimplante pelo x pelo.

 

¿POR QUÉ PERDEMOS EL CABELLO?

La pérdida del cabello es causada principalmente por la combinación de los cambios hormonales que se van produciendo por la edad e historia familiar. La calvicie es muchas veces atribuida a una mala irrigación del cuero cabelludo, una deficiencia vitamínica, caspa o seborrea; aunque la única teoría aprobada científicamente es aquella que habla de la interacción de la hormona masculina con receptores ubicados en los folículos pilosos de las regiones frontal y coronilla. En cambio, lo folículos pilosos de la zona lateral y posterior de la cabeza, presentan un distinto código genético, siendo independientes a la acción hormonal. De ahí que la calvicie no afecta a estas zonas.

 

MICROIMPLANTE CAPILAR SUAVE

Es el último método de colocación en el cual se utiliza instrumental que maneja folículos menores a medio milímetro de espesor logrando que la colocación no sea detectable.

 

MENOS AGRESIÓN, MÁXIMO RESULTADO!

Consiste en retirar una lonja de piel y pelos de la zona posterior o lateral de la cabeza, la que se fracciona en pequeños segmentos hasta obtener folículos de uno a siete pelos. Estos son, posteriormente, microimplantados en las zonas despobladas. Siempre la cantidad a implantar depende de la densidad que posea la zona dadora, logrando en algunos casos la colocación de hasta 8.000 cabellos. El tratamiento se realiza en una sola sesión. El cabello transplantado se desprende del folículo al poco tiempo después de la intervención, luego de lo cual se inicia un nuevo ciclo de crecimiento del mismo. Por ello, el aspecto del paciente no se modifica de forma inmediata, sino gradualmente a medida que vaya apareciendo y creciendo el cabello nuevo. El resultado cosmético del microtrasplante suave se completa alrededor de seis meses después de la intervención, momento en el que el cabello ha conseguido una longitud significativa y cubre mejor las zonas despobladas. Un microtrasplante bien realizado debe imitar la disposición natural del cabello e integrarse al cabello que ya existe en la zona receptora y en sus bordes, pasando inadvertido incluso para un observador entrenado.

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

¿CÓMO ME AFECTARÁ LA CIRUGÍA CUANDO VUELVA AL TRABAJO EL DÍA SIGUIENTE?

En las primeras veinticuatro horas, habrá un vendaje alrededor de su cabeza. Después de esto, usted podrá quitarse el vendaje y recibir el primer lavado. Si tiene la cirugía hecha en la línea frontal, las pequeñas cicatrices permanecerán por siete a diez días. Algunos pacientes pueden desear cubrir el área con un gorro en el trabajo si así lo desean. Si usted tiene pelo parcial, es mucho más fácil cubrir sobre esa área, o también puede utilizar un producto de camuflaje. Cuando las cascaritas caen después de siete a diez días, los injertos recientemente implantados serán color de rosa, la piel levemente brillante que es generalmente un color similar a la piel normal circundante. Después de aproximadamente diez días, las áreas donde los injertos fueron trasplantados son apenas visibles.

 

¿CUANTO TIEMPO LE TOMA AL PELO TRASNPLANTADO PARA CRECER HACIA FUERA LO SUFICIENTE COMO PARA COMPLETAR EL ÁREA A CUBRIR?

Toma generalmente tres a seis meses para que el pelo crezca hacia fuera, y después de eso crecerá apróximadamente uno o dos centímetros por mes tanto como crecía anteriormente. La calidad inicial del pelo es generalmente fina, más suave en textura, luego de unas semanas se torna más grueso.

 

¿CUANTO TIEMPO CONTINUARÁ CRECIENDO EL PELO TRASPLANTADO?

La calvicie masculina típicamente afecta el área frontal o de la cima del cuero cabelludo, mientras que no afecta los lados y la parte posterior del mismo. Los cabellos en la parte posterior de la cabeza están genéticamente programados para ser permanentes toda la vida. El pelo trasplantado proviene de la parte posterior de la cabeza, y conservará todas las características de esos cabellos, incluyendo ser duraderos de por vida. Por lo tanto, es razonablemente seguro decir que los resultados del microtrasplante son efectivos. La experiencia de Clínica Avril con su método Hair by Hair así lo a demostrado desde el año 1996 en que comenzó a utilizar esta técnica tanto en Uruguay como en Argentina y España.

 

implante-capilar1

* Sus datos

OTROS TRATAMIENTOS

Category
Corporales, Estética Masculina