Rinoplastia y Cirugías Faciales

About This Project

RINOPLASTIA

La Rinoplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica. Puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.

Consiste, fundamentalmente, en modificar las estructuras óseas y cartilaginosas nasales para conseguir una nueva forma que mejore la armonía facial.
Puede realizarse de manera aislada o junto a otras cirugías estéticas de la cara, como mini lifting o rejuvenecimiento facial.

Es indicado para hombres y mujeres mayores de 15 años.

Es un procedimiento que generalmente se realiza en 60 minutos con anestesia local o local potenciada.

Es ambulatorio, y es posible la reinserción al trabajo a partir de las 72 horas.

 

BLEFAROPLASTIA

Los ojos, concentran un gran simbolismo en cuanto a la expresividad y los sentimientos. Unos párpados entornados, extremadamente abiertos, un guiño de complicidad… Se suele decir que una mirada vale más que mil palabras.

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como Blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa, exceso de piel de los párpados superiores e inferiores. La Blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, las patas de gallo, características que nos hacen parecer mayores y más cansados.

Puede realizarse de manera aislada o junto a otras cirugías estéticas de la cara, como el lifting o rejuvenecimiento facial. Recomendada para hombres y mujeres que superan los 30 años. Realizable en 60 minutos con anestesia local, ambulatoria y volviendo a su trabajo a las 72 horas con una mirada fresca y descansada.

 

LIFTING DE PAPADA

Especialmente indicado para modificar el perfil de hombres y mujeres, que con el paso de los años han perdido tono muscular, logrando un rejuvenecimiento importante y un notable mejoramiento del aspecto físico.

Este también es un procedimiento que se puede realizar conjuntamente con otras cirugías estéticas. Se realiza con anestesia local, en forma ambulatoria, y su duración es de treinta minutos. La reinserción laboral puede ser a las 24 horas.

 

OTOPLASTIA

Este tipo de cirugía, llamado “Otoplastia”, es solicitada por aquellas personas que sufren de orejas grandes o sobresalientes.
La forma y el contorno se corrigen en una hora, y en la mayoría de los casos, se realiza bajo anestesia local.
Esta cirugía es simple ya que se trata de un procedimiento mínimo sin dolor, que cuando es realizada por un cirujano experto, por lo general los resultados son inmediatos.

* Sus datos

OTROS TRATAMIENTOS

Category
Faciales