MICROIMPLANTE CAPILAR
TÉCNICA (FUE) Y (FUS)
MICROIMPLANTE CAPILAR (FUS) PELO por PELO
MÁXIMA DENSIDAD EN SOLO 4 HORAS
Es el último método de colocación en el cual se utiliza instrumental que maneja folículos menores a medio milímetro de espesor logrando que la colocación no sea detectable.
Consiste en retirar una lonja de piel y pelos de la zona posterior o lateral de la cabeza, la que se fracciona en pequeños segmentos hasta obtener folículos de uno a siete pelos. Estos son, posteriormente, micro implantados en las zonas despobladas. Siempre la cantidad a implantar depende de la densidad que posea la zona dadora, logrando en algunos casos la colocación de hasta 8.000 cabellos.
El tratamiento se realiza en una sola sesión. El cabello trasplantado se desprende del folículo al poco tiempo después de la intervención, luego de lo cual se inicia un nuevo ciclo de crecimiento del mismo. Por ello, el aspecto del paciente no se modifica de forma inmediata, sino gradualmente a medida que vaya apareciendo y creciendo el cabello nuevo. El resultado cosmético del micro trasplante suave se completa alrededor de seis meses después de la intervención, momento en el que el cabello ha conseguido una longitud significativa y cubre mejor las zonas despobladas. Un micro trasplante bien realizado debe imitar la disposición natural del cabello e integrarse al cabello que ya existe en la zona receptora y en sus bordes, pasando inadvertido incluso para un observador entrenado.