Empresa

fachada-clínica

¿Por qué Clínica Avril?

Lo que nos distingue es la atención, la profesionalidad, la tecnología y la seriedad para conseguir que su satisfacción sea nuestro motivo de trabajo.  Sin duda, Clínica Avril constituye una de las mejores opciones en Sudamérica a la hora de decidirse a mejorar su aspecto físico, básicamente por:

 

1 – Trato individualizado y global de principio a fin.

Desde el primer momento se le asignará un asesor estético que se encargará de realizar un análisis de diagnóstico personalizado.  Porque no todos somos iguales, es importante analizar su problema en el contexto de su fisonomía particular, y de este modo poder valorar la solución más adecuada para usted.

 

2 – Toda la información.

Porque queremos que sepa absolutamente todo sobre el tratamiento que se va a realizar, se lo explicamos claramente y con todo tipo de detalles y medios técnicos e informáticos que le ayudarán a saber qué resultados puede esperar, qué riesgos hay y cómo conseguir que sea más efectivo.

 

3 – Cirujanos plásticos con el más alto grado de calificación.

Todos nuestros cirujanos plásticos son especializados en Cirugía Plástica, según la titulación oficial de la Universidad de la República. Además nuestros profesionales están siempre en continuo proceso de actualización asistiendo a los más importantes congresos internacionales de la especialidad.

 

4 – Las últimas técnicas quirúrgicas y la más avanzada tecnología.

No basta con estar al día, es necesario disponer de los medios para poder aplicar las técnicas más novedosas. En Clínica Avril disponemos de los últimos avances tecnológicos para realizar la cirugía estética más avanzada.

 

5 – Centro hospitalario moderno y equipado.

Su seguridad es lo más importante para nosotros. Por ello todas nuestras intervenciones se realizan en nuestra clínica que cuenta con un quirófano que cumple con todos los requisitos necesarios para garantizar una asepsia y una actuación médica correcta.

 

6 – Seguimiento post-operatorio continuado.

Desde el día de la intervención contará con apoyo médico las 24 horas del día. Los días posteriores seguiremos atentamente su evolución y realizaremos los tratamientos necesarios para que su resultado sea el óptimo.

 

7 – Discreción.

Porque sabemos que muchas veces, estos tipos de tratamientos, se quieren realizar con la más absoluta discreción, cuidamos este aspecto desde la primera visita hasta que decida realizarse el mismo.

*Para más información sobre los puntos anteriores le recomendamos leer nuestra revista.