Lipoescultura Láser

About This Project

CLÍNICA AVRIL CREÓ EL PRIMER CENTRO DE LIPOESCULTURA EN URUGUAY Y DE SUDAMÉRICA PARA OBTENER MAYORES BENEFICIOS EN LAS LIPOESCULTURAS REALIZADAS. SE CONSIGUEN MAYORES VOLÚMENES DE EXTRACCIÓN, RESULTADOS MÁS VISIBLES Y MENOS AGRESIÓN EN LAS INTERVENCIONES.

 

Clínica Avril introdujo en Uruguay esta novedosa técnica que se basa en la utilización de un equipo de luz láser, el cual logra, mediante doble efecto, térmico y mecánico, licuar selectivamente el tejido adiposo. Esto nos permite con la ayuda de cánulas extra finas retirar fácilmente la adiposidad localizada.

 

Todo este procedimiento se realiza sin internación (permaneciendo en la clínica solo unas horas) con anestesia local, potenciada con analgesia, lo que le asegura no tener la más mínima molestia durante el procedimiento y reintegrándose a sus actividades habituales en no más de 24 a 72 horas dependiendo de las zonas y el volumen a lipoaspirar.

 

Al ser un tratamiento muy poco agresivo, las reacciones postoperatorias son mucho más leves y breves.

 

Además, el láser provoca una importante estimulación biológica en la dermis profunda, que puede producir un notable efecto lifting, aún en aquellas áreas que estén algo distendidas por la flacidez.

 

Finalmente, no dude en consultar, sólo un profesional con experiencia en la utilización de esta nueva técnica de Lipoescultura Láser (exclusivo en Uruguay de Clínica Avril) podría aconsejarle si su problema se adaptará a las soluciones que brinda esta técnica de avanzada.

 

Si ud. Ha intentado hacer dieta y ejercicios, sin corregir esas pequeñas molestias, tenga en cuenta que la grasa localizada, puede eliminarse tratando específicamente las partes donde se centra el problema. Y esto es lo que logra precisamente la lipoescultura, cuyo desarrollo reemplazó en los consultorios de todo el mundo a la tradicionalmente conocida como liposucción o lipoaspiración.

 

Clínica Avril aplica Lipoescultura Láser un método moderno y rápido, que combinado con la experiencia de sus profesionales logra obtener mejores resultados, con un post operatorio rápido y confortable.

 

Prof. Adj. José Luis Grumberg Cirujano Plástico

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿ Me volverá a salir grasa de donde me sacó?

Es poco probable, puesto que en esa zona quedarán menos adipositos (células grasas) y no se reproducen en la edad adulta.

 

¿Duele la Liposucción durante y después de la intervención?

Con el uso de la Técnica Láser no es doloroso, molestan más los vendajes. Prescribimos un calmante, pero en la mayoría de los casos no es necesario utilizarlos.

 

¿Tendré muchas cicatrices?

Las incisiones son muy pequeñas, la cirugía estética siempre intenta poner las cicatrices lo más disimuladas posibles, de modo que al cabo de tres meses prácticamente no se ven.

 

¿Cuándo podré realizar mis actividades habituales?

Habitualmente recomendamos que el día de la intervención haga reposo absoluto y según las zonas que se hayan intervenido puede que al día siguiente pueda volver a sus labores habituales.

 

¿Me saldrán muchos hematomas?

Normalmente con la técnica de Láser empleada en Clínica Avril, los posibles hematomas se reducen rápidamente.

 

Estoy cansada de hacer muchos regímenes de adelgazamiento y no adelgazo. ¿Puedo hacerme la Lipoescultura?

Por supuesto que sí, con la lipoescultura logramos quitar la molestia que produce la adiposidad localizada . La liposucción en sí no adelgaza, pero reduce y modela la silueta.

* Sus datos

OTROS TRATAMIENTOS

Category
Cirugías Estéticas, Corporales