Terapia del Dolor

About This Project

¡Quedate en casa!

 

Nosotros nos movemos hasta la tuya cumpliendo con las prevenciones sanitarias exigidas para la prevención del COVID-19

 

  • Masajes terapéuticos
  • Masajes relajantes
  • Masajes descontracturantes
  • Terapia del dolor

 

Agendá hoy mismo tu Terapia para el Dolor enviando un correo a [email protected] o llamando
al 2400 7761 y solicitá un profesional. Nosotros te ayudamos a sentirte bien y más saludable.
 

DOLOR DE CABEZA (migrañas)

Fuertes dolores de cabeza, mareos, nauseas y en ocasiones puede producir vómitos

Síntomas:

¿Sufre usted de dolores de cabeza que empieza en la base del cerebro y le corre por los dos lados de la cabeza hacia el frente?¿Nota usted de dolor de cabeza al final del día que resulta de tanta tensión que siente en el área de cuello y los hombros.

De donde vienen estos Dolores?:

Muchos dolores de cabeza y mareos ocurren por la tensión muscular acumulada en la base del cráneo y lo más alto del cuello. Esta tensión muscular puede causar constricción de la circulación hacia la cabeza contribuyendo a estos dolores

DOLORES Y RIGIDEZ EN EL CUELLO

CALAMBRES, ENTUMECIMIENTOS EN LOS BRAZOS, MANOS ADORMECIDAS, INMOVILIDAD DEL CUELLO.

Síntomas:

¿Sufre de rigidez y dolor en el cuello con dificultad en mirar hacia los lados? Posiblemente causándole dificultad para manejar un auto. ¿Sufre también de dolor de cuello que se le corre hacia los hombros y los brazos, posiblemente se le duermen las puntas de los dedos de las manos.

De dónde viene este dolor?:

La artritis es un proceso de desgaste deterioración del cartílago y los discos dorsales. Los discos sirven como calzadillas, amortiguadores y lubricantes en el área del cuello. Con los años y movimientos de cada día, estos discos se empiezan a gastar y a deteriorar al punto que cuando se han gastado lo suficiente empezamos a tener hueso friccionado con hueso y esto es lo que causa mucho dolor y rigidez. Cuando se gastan los discos dorsales demasiado, es posible oprimir ciertos nervios causando dolores del cuello hacia los hombros con calmantes, entumecimientos en los brazos y posiblemente se le duerman los dedos. Puede ser que también por culpa de un mal gesto, golpe, accidente de auto o caída, resulte que uno de estos discos se reviente o se hernie, por lo cual, esta hernia es la que oprime los nervios mencionados

DOLOR DE ESPALDA MEDIA

Dolores entre los homóplatos y a mediado de la espalda

Síntomas:

¿Se despierta por la mañana con dificultad en levantarse de la cama o de la mesa de comer por dolor de espalda? ¿Necesita ayuda cuanto quiere entrar y salir de un auto?¿ Siente como un corrientazo de pronto en las piernas o calambres, entumecimiento por las piernas?¿Siente como un cuchillo clavado en la espalda?

De dónde viene este dolor?:

Artritis en la espalda baja es un desgaste, deterioro de cartílago y de los discos dorsales. Estos cartílagos sirven como calzadillas, amortiguadores y lubricantes. Cuando se gastan y se deterioran lo suficiente, empezamos a tener huesos friccionando con hueso, y allí es cuando empieza la rigidez y los dolores de espalda

DOLOR Y RIGIDEZ DE LOS HOMBROS

CALAMBRES, ENTUMECIMIENTOS EN LOS BRAZOS, MANOS ADORMECIDAS, INMOVILIDAD EN LOS BRAZOS

Síntomas:

¿Sufre de dolor en los hombros, causándole dificultad en levantar el brazo? Posiblemente imposibilitando peinarse el cabello o lavarse la cara?.

De dónde vienen estos dolores?:

Los dolores de hombros, en muchos casos, son por una condición llamada bursitis. Existe entre los músculos del hombro y el hueso una bola llena de líquido que se llama Bursa. Esta Bursa sirve como un lubricante y calzadilla para que los músculos se puedan mover y resbalar fácilmente por encima del hueso. En ciertas ocasiones, posiblemente un mal gesto o movimientos rápidos y repetidos a través del tiempo pueden causar una irritación e inflamación en esta Bursa, derivando el nombre “Bursitis”. Esta inflamación  causa dolores muy fuertes con cada movimiento del brazo resultando en más irritación y mas  inflamación.

DOLOR EN LA MUÑECA (síndrome carpiano)

Dolor fuerte en la muñeca y la mano, dificultad para abrir y cerrar las manos, calambres.

Síntomas:

Al comprimirse el nervio ¨Median¨ usted puede experimentar un fuerte dolor en la muñeca que le dificulta agarrar objetos. ¿Siente un dolor punzante en la parte inferior de la muñeca?¿Dificultad para abrir y cerrar las manos? Estos son síntomas relacionados con el Síndrome del Túnel Carpiano

de dónde viene este dolor?

Es una condición que le ocurre a personas que trabajan o han trabajado mucho con las manos; carpinteros, mecánicos secretarias de computadoras. Lo que ocurre es que el nervio “median” se comprime en el área de la muñeca por la inflamación y comprensión en esta área causando calambres y entumecimiento en los dedos de las manos.

DOLOR DE ESPALDA BAJA (lumbar)

CALAMBRES, ENTUMECIMIENTOS EN Las piernas, ciática, problemas de discos.

Síntomas:

¿Se despierta por la mañana con dificultad en levantrse de la cama o de la mesa a la hora de comer?¿Necesita ayuda cuando quiere entrar y salir de un auto?¿Siente entumecimiento por las piernas?¿Siente como un cuchillo clavado en la espalda?

De dónde viene este dolor?:

Artritis en la espalda baja es un desgaste, deterioración de cartílago y de los discos dorsales. Estos cartílagos sirven como calzadillas, amortiguadores y lubricantes. Cuando se gastan y se deterioran lo suficiente, empezamos a tener huesos friccionando con hueso, y allí es cuando empieza la rigidez y los dolores de espalda. En ciertos casos cuando se han gastado y deteriorado demasiado los discos es posible que opriman nervios que salen de esta parte y son los que pueden causar los calambres, entumecimientos en las piernas, y posiblemente se le duerman los pies.

En ciertos casos, después de un mal gesto o golpe de un accidente se puede reventar o herniar uno de los discos dorsales por lo cual ésta hernia puede ser la que oprime los nervios mencionados

DOLOR Y ARTRITIS EN LA CADERA

Padecimientos asociados a la artritis de cadera

Síntomas:

Dolor y dificultad al caminar, dificultad al pararse de una silla. Dolor y dificultad al subir escaleras. Quizá le cuesta muchísimo trabajo bajarse del auto e incluso pararse de una silla

De dónde viene este dolor?:

La artritis de caderas es muy común causando mucho dolor y mucha dificultad en caminar. Es el proceso del desgaste del cartílago o el colchón que existe entre los huesos. Muchas personas remiten a tratamientos como medicamentos e inyecciones de cortisona que causan efectos secundarios. A la larga muchos Ortopédicos Cirujanos le hablan de cirugía de remplazo de cadera con una prótesis de metal. Esta cirugía es grande, peligrosa, dolorosa y siempre debe ser ultimo recurso. Nuestras Clinicas con las inyecciones naturales mas avanzadas logramos aliviar estos dolores y evitar que la Artritis no siga avansando tan rapido pero de forma 100% natural, sin efectos secundarios!

DOLOR de TOBILLO, espuelones y puente caído

Dolores en los tobillos, espuelones y puente caído

Síntomas:

¿Sufre usted de dolor de pies, posiblemente cuando está parado por mucho tiempo a caminando largas distancias? Otras personas sufren de dolores en el calcañar como si fuera una puya o un alfiler enterrado en esta área.También hay otras personas que sufren de dolores de pies con inflamación en las rodillas.

¿De dónde viene este dolor?:

Los pies y los tobillos son los huesos y articulaciones que cargan el peso del cuerpo. Por esa razón, es una área que produce mucha tensión muscular y deterioración articulares. En muchos casos el dolor en esta área es el resultado de mucha tensión e inflamación de los músculos, tendones y los otros tejidos que existen en la planta de los pies. Estos tejidos, al cargar el peso del cuerpo y estar estirados y compresionados con cada paso que tomamos, resulta en estos dolores fuertes.

DOLOR DE RODILLA

Dolores fuertes en las rodillas, Dificultad al caminar o levantarse.

Síntomas:

¿Sufre usted de dificultad al caminar cuando se despierta en la mañana por rigidez en las rodillas?¿Tiene dificultad en levantarse de un asiento por dolor y rigidez en las rodillas? Tal vez se mira la rodilla y se la ve inflamada o se la toca y está caliente o posiblemente siente como una arena raspando y rozando con cada movimiento. ¿Estará necesitando ya asistencia de un bastón o un burrito?

De dónde viene este dolor?:

La artritis es un proceso de desgaste y degenarión del cartílago. Las rodillas tienen cartílago entre los huesos de las piernas que sirven como una calzadilla, amortiguador y lubricante. Es muy común ver este cartílago gastarse y deteriorarse en esta área porque las rodillas sostienen el peso del cuerpo. Cuando el cartílago se ha gastado lo suficiente, empieza a existir fricción entre hueso y hueso con cada movimiento. Esta fricción entonces empieza a producir inflamación alrededor de la rodilla causando estos dolores y rigidez.

OTROS TRATAMIENTOS

Category
Terapia del Dolor