Alargamiento y Engrosamiento de Pene

About This Project

Engrosamiento de Pene, ¿cuánto se consigue engrosar o agrandar el pene?

Con la cirugía se consigue engrosar 1 cm de diámetro y alargar entre 1 y 3 cm. La cirugía consiste en seccionar el ligamento suspensorio y los ligamentos laterales. Se extrae el pene fuera de la zona del pubis, consiguiendo así aumentar su longitud.

El engrosamiento se realiza utilizando un injerto de grasa procedente de la zona suprapúbica. Esta grasa se coloca alrededor del pene.

No es una intervención dolorosa y el paciente suele recibir el alta tras 12 o 24 horas.

 

Alargamiento de pene, ¿en qué consiste la cirugía?

Muchos pacientes precisan, por cuestiones estéticas, la realización de un alargamiento o engrosamiento peneano. La decisión de realizarse un engrosamiento y alargamiento es simplemente por cuestiones estéticas o de autoestima, y en pocos casos son pacientes con micropene. En este caso, suelen presentar penes de tamaño dentro de la normalidad, pero el paciente decide engrosarlo o alargarlo, del mimo modo que muchas mujeres realizan cirugía protésica mamaria , glútea, entre otras.

Estas técnicas deben ser realizadas por cirujanos expertos en Urología, conocedores de la anatomía peneana.

Alargamiento de pene Post Operatorio y tiempo de recuperación

El post-operatorio no es doloroso, aunque siempre existe la posibilidad de padecer molestias  o hinchazón en la zona afectada los días posteriores a la intervención. Tras la cirugía se llevará a cabo un seguimiento médico, y pasados los 7 días aproximadamente el paciente deberá acudir a una consulta de revisión para realizar una cura en caso de que sea necesario.

Una vez realizada la intervención, el paciente debe abstenerse de tener relaciones sexuales durante un mes aproximadamente. Durante ese tiempo, el paciente debe mantener reposo para facilitar el injerto de los tejidos.

Durante el post-operatorios suele aparecer edema en la zona, que desaparece por sí sólo en un tiempo.

OTROS TRATAMIENTOS

Category
Estética Masculina