Tratamientos sin Cirugía

About This Project

Todas nuestras terapias se alternan y combinan dependiendo del diagnóstico realizado al paciente en la primera consulta, definiendo así todo lo que puede implicar.  Además, los mismos irán acompañados de un plan nutricional y control al paciente por la nutricionista, conformando así un plan personalizado.

 

TRATAMIENTOS FACIALES:

Cuida tu piel con nuestros tratamientos cosmetológicos específicos para cada tipo de necesidad, a cargo de nuestros profesionales. Encontrará en tratamientos cosmetológicos, métodos específicos para cada tipo de piel:

  • Limpieza profunda de cutis y/o espalda, con extracción de comedones, pústulas, etc.
  • Tratamientos contra el acné, antiage, reafirmante, tonificante, humectante.
  • Beauty facial
  • Peelings

 

LIFTING:

Método específico para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, permitiendo el trabajo localizado en áreas musculares a nivel facial. Como activo mecánico mejora la atrofia muscular y circulatoria.

 

RELLENOS FACIALES ESPECÍFICOS: ESTÉRILES, BIOCOMPATIBLES Y BIODEGRADABLES:

Las arrugas, pliegues y otros defectos de la piel pueden ser tratados de diversas maneras. Los resultados con rellenos faciales específicos en el tratamiento de arrugas son inmediatos. Se pueden utilizar en:

  • Aumento de labios
  • Surco naso labial
  • Cicatrices de acné y otras
  • Arrugas del reborde labial
  • Modelado de mentón y pómulos
  • Surco de entrecejo y de la frente

 

TRATAMIENTOS CORPORALES ULTRASONIDO

Se trabaja de manera local, en zonas corporales que presentan celulitis, mejorando la textura de la piel, combatiendo la fibrosis y el aumento de la misma (celulitis).

 

PRESOTERAPIA

Para cada paciente un programa personal de presoterapia. La presoterapia consigue mediante un drenaje mecánico por compresión controlada prevenir la aparición de trastornos circulatorios y tratar los edemas y las alteraciones circulatorias periféricas.

 

TERMOTERAPIA

Remodela el cuerpo reduciendo adiposidades y alivia el dolor como acción terapéutica, consiguiendo la baja de medidas en tratamientos adelgazantes.

 

GIMNASIA PASIVA

Tonificación en cuadros musculares mejorando la fibra del tejido y reduciendo la zona. Mejora la microcirculación acompañando los tratamientos estéticos.

 

ENDERMOTERAPIA

Ejerce diferentes maniobras en el tejido cutáneo para combatir la obesidad permitiendo así la reducción de la adiposidad mejorar la celulitis.

 

ELECTROESTIMULACIÓN

Genera una combinación de impulsos especialmente seleccionados para mejorar el tono y favorecer la reeducación muscular, reduciendo la sensación eléctrica y por tanto convirtiendo a esta técnica en un tratamiento agradable y confortable para el paciente.

 

SOLUCIONES EN MENOS TIEMPO! SIN CIRUGÍA!

* Sus datos

OTROS TRATAMIENTOS